21 dic 2012

VOCES INEXPLICABLES

 VIERNES, 21 DE DICIEMBRE 



No hay pocos ejemplos por los cuales mi padre, cuando oye música que no es de su "época", suelta con una sonrisa y una mueca

"Chacho, vaya voz mas bonica que tiene éste pa escribir a maquina" :-)))))) 

Si lo quiero oir sólo le tengo que decir cómo me gusta Mick Jagger en los 60/70 ... entonces me dice:

 "Si, y lo guapo que es también, por leches!" ...  Ahí los dos soltamos "la carcajada", que tenemos muy parecida, por cierto.

A Macy Gray no la conoce ... ufff! lo que diría. 


Hoy por la calle iba oyendo "Slowly" de Macy y me reía al pensar en su reacción.
http://www.myspace.com/macygray/music/songs/slowly-96913 

No he encontrado un video decente de "Slowly" pero aqui os dejo a Mick cantando y sonriendo como yo ... :-)     ¡Qué griterío de fans!







4 comentarios:

  1. Nunca me hubiera imaginado a Mick tan formalico, cantando sentaico y tó... pensé que habia nacido dando saltos y volatines... ya ves...

    ResponderEliminar
  2. Hola prima tesora! Muy bienvenida
    Mick saltaba poco y no sabía cómo ponerse.
    Míralo aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=HoxRFOr_sQ0

    Que pena que mi padre no tenga internet ...
    Empezaría: Y esa "trompa" que tiene! ¿eh? No me digas que te gusta!

    ResponderEliminar
  3. A mi me vais a perdonar que pase de Mick, yo soy de los beatles, y soy de esa epoca que si eras de los beatles, no eras de los rolling, en fin ... cosas de la epoca ...
    Lo que si me ha llamado la atencion de lo escrito hoy por la Soleta es que ha nombrado a Macy Gray, joder y esta que si que me gusta (ya ves Soleta, por fin coincidimos en algo!!), por cierto, ha hecho un CD reeditando un legendario LP de Stevie Wonder, que es una pasada, escucharlo, TALKING BOOK, me gusta!!
    Y ya que hablamos de estas cosas musicales y en mi afan de no escuchar villancicos, dime, que te parece Alabama Shakes ...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alabama Shakes! Ole, Michi. Coincidimos en muchas cosas, ahí tienes otra más. Un besazo

    ResponderEliminar