9 feb 2013

PILATOS PILATES PELOTAS



 SABADO, 9 DE FEBRERO 






¡Mira que regalamos el televisor! Desde hace tres gloriosos años sólo tenemos conexión con el más alla a través del teléfono y los ordenadores, que nos mantienen conectados al resto del universo ... informatizado, al otro resto ya sabemos que no ... y a la prensa ... informatizada.
Por cierto, ¿ya os he dicho que me encantan seriamente Jot Down y para reirme Mongolia? Sigo dando la brasa.

Espeluznante es una idea que me persigue ... ¿y la causa? 
Otro titular que decía algo así como "no vamos a darle más vueltas" y mis CV (no, no es mi curriculum, son mis constantes vitales) rebeldes no me han dejado dormir, el pulso ... por poneros un ejemplo ;-)

¿Lo he entendido mal o estamos presenciando un lavatorio de manos legal de enormes dimensiones?

Si es así y no lo vamos a impedir, ya puestos, reiniciemos y eliminemos del disco duro a los casposos, al país bipartito del PSOE o del PP, del Madrid o Barça, del empresario o del funcionario, del católico o del ateo. No nos dejan dormir ... y eso que vivo a 2000 kilómetros. A vosotros no lo quiero ni pensar.

Para el finde, Melody Gardot cantando "Baby, I´m a fool!"





Para los más sofisticados (horteras) hay otro video :-))))))))





No hay comentarios:

Publicar un comentario