4 mar 2013

DEPORTES ELECTRODOMESTICOS

 LUNES, 4 DE MARZO 




Ya falta poco para mi visita a casa de mis padres y me estoy preparando anímicamente para lo que son "unas fallas valencianas" de emociones que podría llamar fuertes sin exagerar lo más mínimo. 
El que nunca haya visto las Fallas de Valencia no se puede imaginar de lo que hablo, pero tampoco hay que ser de Valladolid o de Vitoria ... por quedarme sólo en provincias en las (N) UVES (juego de palabras con falta de ortografía a propósito) ... 
Como iba diciendo hasta en Badajoz :-))) entienden qué pasa cuando la familia se reencuentra cada seis meses con la nena. 
La vida sigue eminemente igual que siempre y la guiri (c´est moi) rompe un poquitín la rutina con comentarios a destiempo e irreverencias. Pero es intenso... y agota.

Lo que estoy viendo y oyendo como si ya estuviera allí es "el partido de tenis" entre los dos televisores de la casa. 
La señal llega al primer televisor y un segundo después al segundo aparato y lo que se escucha desde cualquier parte de la casa es un tronar asi:
"La ministra Mato ..." "La ministra Mato ..." "declaraciones de hoy ..." "declaraciones de hoy ..." "que ella no sabía ..." "que ella no sabía ..." "lo que costaba el confetti ..." "lo que costaba el confetti ..." 
Si me gustara el yoga, el ayurveda, la meditación y el taichi me apuntaría ya mismo a los cursos. No es el caso. 
Antes y después de tal "Winbledom de televisiones" lo mejor es reirse y prepararse para explicárselo a los de otras comunidades autónomas ... :-)


1 comentario:

  1. DEL 23 AL 30 DE MARZO ANDAMOS POR MOJACAR. SI TENÉIS PREVISTO PERMANECER EN ESAS FECHAS POR MURCIA, DADNOS UN TOQUE. NOS ENCANTARÍA VEROS.

    ResponderEliminar