21 mar 2013

MIRONA

 JUEVES, 21 DE MARZO 




Mis nuevos vecinos de enfrente se han medio instalado... por lo que parece ;-)
En el centro de una ciudad con las ventanas tan próximas mi imaginación vuela porque se ve mucho, pero mucho-mucho-mucho
Me pasa algo así como con los titulares de los periódicos pero aqui sin frases jugosas a las que sacarles punta, me encuentro con imágenes que me hablan en una lengua diferente.
 A ver, por ejemplo, esta ventana ...
  • Se han comprado una tableta
  • Se han comprado una tele nueva y ya no leen
  • Las persianas de láminas no bajan del todo y los libros cumplen el resto de "la misión"
  • Leen a mansalva y todo ese montón es lo de este mes, para tenerlo a mano y clasificado en tres montones ... ¿por géneros?
  • Están clasificando los libros por editorial o año de edición y esos libros no indican ni lo uno ni lo otro.
El caso es que los libros están ahí ya un mes y algo me dice que han venido para quedarse ...

Los cristales casi opacos del polvo en la parte superior de la ventana llevan así décadas.
¿Quién sabe hasta cuando podré ver a través de los otros? -)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario