7 mar 2013

¡PELIS DE VAMPIROS DE VERDAD!

 JUEVES, 7 DE MARZO 





Los ligures con capital en Génova me dan pavor y un poco de grima, pero esto último sólo así, al margen ... :-)))
Pavor digo, no solamente porque sean trogloditas y confundan cosas como: imputar e input, querellarse y querer liarse, juez y nuez, pesquisa y pescadilla ...  etc, etc. 
El sobresalto me viene cuando veo como triunfan en audencia al lado de noticiones como el embalsamamiento de Chavez (es broma!) y la jubilación anticipada a los 85 años de BenditoSea. 
Está bien que se demuestre que adolecen de paranoia perejilera: "Nos atacan, a nosotros ... inocentes" y también que hagan el ridículo diciendo que les han difamado de forma cruenta :-)))) , o sufren maltrato laboral :-D , o ¿qué me decís de las declaraciones del Conde Crápulas "estoy harto sobre los comentarios de mi fortuna"? !!! Si, el espanto que siento por esto y por lo que me he dejado en el tintero digital, seriamente, es terrible.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario