2 abr 2013

JUSTICIA

 MARTES, 2 DE ABRIL 



El blog llamado AUTOPSIAS escrito por un médico forense devuelve mi atención a la desigualdad e in extremis a la vida de las mujeres victimas de la violencia machista. 
No es algo de lo que le guste hablar a la mayoría de mis conocidos, el tema es controvertido y se tiende a generalizar, pero a mí me interesa muchísimo por dos razones, una: soy mujer y dos: la igualdad me parece el termómetro del avance de una sociedad. 
El hecho de que las mujeres no aguanten, tomen decisiones, cojan la puerta y se larguen cuando una relación ya no funciona ha producido una serie de fenómenos sociales que la clase política quiere ignorar pero que ni tienen fácil solución ni billete de vuelta.
¡Que bien que haya hombres como el señor Lorente con su mirada humana, científica y avanzada!
Los trogloditas que a menudo comentan en su blog están aún en la caverna. ¡Chicas fértiles, si me oís, ponedlos en peligro de extinción! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario