3 abr 2013

PAMPLINAS TRENDY

 MIERCOLES, 3 DE ABRIL 




Me he vuelto vegana ;-) ¡ni de broma! 
He descubierto la jardinería. ¡Ja Ja! y los bichos ...
No tomo gluten. ¡Anda ya!
Hago yoga, pienso en yoga. ¡soy la osa Yoga!

Podría seguir y elaborar una entrada que os íbais a enterar ... porque yo, si me pongo, doy el pego.
Cuando escucho hablar o leo sobre alguna "tendencia-furor" no tardo nada en encontrarle la pega y me vacuno de gripes chinas antes de que ellos empiecen a sacrificar a "sus pollos" ;-) 
Al mismo tiempo les pillo enseguida la onda y el truco para meterme en el pellejo del moderno o de la moderna, y así poder seguirles la corriente, porque de repente son un mogollón, y ¿de qué hablas?
A mí las únicas fiebres que me dan son esas que me hacen la vida más placentera en todos los aspectos.
Algunas son muy modernas y otras centenarias :-)))) La gastronomía, sí, el ciclismo va a ser que no ...
El que se quiera fustigar ... por mí que no se corte. Intento estar al día para seguiros, pero no hasta el cadalso.


2 comentarios:

  1. UN POQUITO "GANSA" SI QUE ERES.
    TE OFREZCO PARA TU SIEMPRE LÚCIDA INTERPRETACIÓN OTRO FENÓMENO TRENDY-PÁSMATE:
    El sexo intercrural (del latín inter-, «entre» y crura, «piernas»), también conocido como sexo femoral[1] o sexo interfemoral, consiste en una serie de posturas sexuales con penetración y sin penetración en la que uno de los dos participantes sitúa su pene entre las piernas del otro (a menudo con lubricación),[2] y ambos participantes obtienen placer mediante la fricción genital resultante, que simula el coito con penetración.

    ResponderEliminar
  2. Parece placentera pero me da que no lo es ... ¿No será una tapadera para el sexo intercural : entre curas? Como te decía algunos fenómenos de estos son ya centenarios :-)))))

    ResponderEliminar