16 abr 2013

PROGRESSO

 MARTES, 16 DE ABRIL 




No soy ni la mitad de moderna ni de progre que me gustaría. :-)))) 
Hay cosas que me cuestan una barbaridad. Ya he arrojado la toalla de "acostumbrarme a la música que oye la mayoría" porque sé que oyendo determinados ritmos me sube el pulso. Entro en un "local moderno" y empiezo a pensar en el técnico de sonido que mezcló "eso" en su estudio, hasta arriba de drogas sintéticas. Llego siempre a la conclusión de que para descargar adrenalina hay cosas mucho mejores. Me conozco ... me conozco.

Otra cosa que no es moderna: Sigo siendo feminista.  
¿Qué pasa si me pongo del lado de las mujeres que no han conseguido tener una educación y una formación buenas por serlo? ¿Dónde está el sentido de hermandad? Las mujeres no hemos llegado ni a medio camino de donde deberíamos estar
Este discurso se lo he robado a la actriz británica Helen McCrory que me lo ha quitado de la lengua ... así de moderna soy :-))))

Pero comparada con otras personas soy una progre total. 
La Casposadal y su tropa nos van a devolver al Paleolítico
Hay un grupo que se llama Foro de la Familia (FF?) que debería empezar a cocinar con leña y dejarse de electricidad ... para lo que les sirve ...
¡Quieren una ley que les impida divorciarse
Si tuvieran fábricas de lavadoras inventarían una que ensuciara aún más la ropa ... de lo avanzados que van. ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario