9 may 2013

LO IGNORABA

 JUEVES, 9 DE MAYO 


No sabía yo que se defiende más a los embriones de los cefalópodos que a los embriones humanos ... supongo ... que las sepias y las "calamaras" están mejor educadas que las mujeres españolas, se mantienen mejor informadas y tienen menos presión laboral.

Tampoco sabía que no existe una mejor política de empleo que la que están aplicando (?) Me figuro, porque la lógica me lo dice, que crear empleo es algo de lo que hay que olvidarse ... Además debido al rumbo tan maravilloso que se está siguiendo ajeno a los cantos de sirena (¿cefalopodas sabias?) se ha evitado finalmente que nos pregunten sobre el rescate. Ya no nos preguntan! Hurra!

Otra cosa que yo no sabía :-) es que la política del gobierno está dando resultados dignos de mantener (?) Porfa, que alguien me mande una lista de todos esos inversores extranjeros que han vuelto ... aunque claro, me figuro que ellos saben cosas que nosotros no sabemos ...


déjame que salte yo primero y me rompa el encéfalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario