23 sept 2013

RELACIONES FORESTALES IMPOSIBLES

 LUNES, 23 DE SEPTIEMBRE 


WANDERN - hacer excursiones, senderismo, caminar, machacarse los pies

LUST - ganas

WANDERLUST - ganas de masacrarse

Fueron los románticos (si lo sabré yo que empecé por ahí), los poetas alemanes, que en el siglo XIX se concentraron en el marketing de las caminatas y de lo bonito que es el bosque alemán, los que empezaron con la brasa del Wanderlust. ¿Me seguís?

Yo, que soy mediterranea, forofa del mar y alérgica al campo, aterricé en la cultura del "paséate los fines de semana" por todo lo que sea verde, bosque, valle, o colina y dedícale unas horas al "Wanderlust". 
Hay rutas señaladas que te hacen sentir como en un experimento de Pavlov. El tiempo es la mayoría de las veces parecido al de la foto arriba. 
Como me quejaba, alguien incluso me dijo un día: "¡Es que tú no tienes una relación con el bosque!" :-)))))))

Y aquí me tenéis, aún sin relación forestal ... y secretamente sospechando que "este Wanderlust" es en realidad una sublimación de pulsiones tóxicas que nada tienen que ver con el aire puro. :-) ¿Seré una bruja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario