14 dic 2014

LA SUERTE NO ES DEL QUE LA BUSCA

 DOMINGO, 14 DE DICIEMBRE 





"Que no te va a tocar" le decía yo a mi padre cuando me pedía que le llenara una quiniela. 
"Si me toca -me decía él a mí- te voy a dar una leche"
Yo, sentada en la silla donde no me llegaban los pies al suelo, me volvía hacia él y le soltaba:  
"De 0 pesetas no quiero ninguna" o "Dáselo todo a mis hermanos y que se compren un yate" con risita incluida. 
Él seguía cada semana pidiéndome que le llenara la quiniela y yo lo hacía a regañadientes y dándole otra de mis "perlas" llenas de sorna. 
Con los años no ha cambiado nada respecto a mi fé en la suerte y el azar. 
Anoche pensaba que ser hija suya fue mi "quiniela ganadora" a la que no jugué. Ahora que ya no está! y no puedo decírselo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario