17 abr 2015

EL PAIS IMAGINARIO

 VIERNES, 17 DE ABRIL 

Clamo al cielo! :-)))
Falta un mes y aún no tengo las papeletas. No todas, sino ninguna.
Candidatos, programas ¿dónde estáis?
Votar por correo es algo que se hace antes del día X y no veo yo ... movimiento.
Eso sí, antes han detenido a Ratón (rato gordo o largo que se han demorado) para que sepamos que todos en la ratonera "marca Spein" somos iguales ante la ley, jijijijiji.
Todos somos Gabo dicen los titulares, ¡si! y ¡Charli también! No me tiréis de la lengua ...
Para este finde os dejo a José James, fino fino. Su versión de "Save your love for me" me ha recordado a Nancy. Ahí los tenéis.


No hay ni uno que no le siga los pasos a esta versión aquí abajo ¿Por qué será?

https://www.youtube.com/watch?v=eQ98YTcX7OM

Y es que no todos son Nancy, ni ella una muñeca de Famosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario